Mixed race woman sitting on the sofa with her Caucasian friend and looking at notes in home studio.

Cultura

La Fundación prosiguió con sus habituales propuestas culturales en los campos del arte, la música, la literatura y la historia. En 2023 pudo retomar, además, su colaboración con prestigiosas instituciones artísticas en la organización de varias exposiciones.

Acción social

En el área de la acción social, la Fundación ha mejorado el alcance y la eficiencia de sus proyectos implantando Santander BEST Africa en Mozambique y centrando el objetivo de Santander Ayuda en reducir la pobreza en la infancia y la adolescencia.

Multiracial Teen Couple Holding Globe Map - stock

Educación superior y emprendimiento

En 2023 la Fundación se ha sumado a la valiosa labor desempeñada por el Banco, junto a varios centros de educación superior, para facilitar el acceso a una formación de calidad y asegurar el futuro laboral de los jóvenes universitarios.

leaf texture, leaf background with veins and cells

Medioambiente e investigación

La aportación de la Fundación en el terreno científico creció con el patrocinio de nuevos proyectos impulsados por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares.

Classical marble pillars on the facade of a building

Otras colaboraciones

Estas son algunas de las instituciones y organizaciones más representativas con las que Fundación Banco Santander colabora.

La RAE certifica que en este informe Fundación Banco Santander utiliza un español correcto y cuidado.