La asociación de mujeres Al Amal puso en marcha en 2018, en Tetuán, una pastelería con el objetivo de ofrecer empleo protegido a mujeres víctimas de violencia en situación de vulnerabilidad social y económica. A través la pastelería se permite que las mujeres maltratadas puedan formarse, trabajar y generar ingresos suficientes para rehacer su vida.

Proyecto orientado a integrar laboralmente en el sector turístico a mujeres víctimas de violencia de género de la ciudad de Tetuán. Se fortalecerá la gestión y los servicios de la pastelería MOLTAKA RAYAHIN. En la pastelería se formarán y trabajarán 25 mujeres, víctimas de violencia de género en situación de vulnerabilidad social y económica.

La iniciativa, desarrollada con la colaboración de Fundación CODESPA, contempla la mejora de la oferta gastronómica de la pastelería; el asesoramiento técnico para el acceso a nuevos canales de venta de sus productos y el fortalecimiento del equipo de gestión de la pastelería para seguir expandiendo el negocio y así poder incorporar a más mujeres en el futuro.