CONVOCATORIA CERRADA

Desde Fundación Banco Santander desarrollamos el programa Santander Ayuda con el objetivo de contribuir a la puesta en marcha de proyectos sociales orientados a mejorar la calidad de vida de colectivos vulnerables.

Considerando la situación de emergencia derivada de la guerra en Ucrania, la presente convocatoria está dirigida a ofrecer apoyo a ONGs para el desarrollo de proyectos de atención a la infancia y la adolescencia ucraniana refugiada en España.

La convocatoria apoyará un máximo de 10 proyectos a los que se destinará una ayuda de hasta 25.000 euros para cada uno de ellos.

Para enviar tu proyecto, solo tienes que leer detenidamente las Bases Legales, descargar el formulario de solicitud  y enviarlo cumplimentado a la dirección de correo electrónico de Fundación Banco Santander: fundacionbs@gruposantander.com

accion

Bases legales Santander Ayuda Ucrania