La Fundación es Amigo de Honor del Orfeón Donostiarra, agrupación amateur con más de un siglo de historia y un reconocido prestigio en el panorama coral internacional.

A pesar de verse obligados a cancelar la agenda prevista en 2020, continuaron ofreciendo sus actuaciones adaptadas a las nuevas condiciones sanitarias. Durante los meses de confinamiento, se difundieron con gran éxito en las redes sociales varios conciertos virtuales protagonizados tanto por el Orfeón como por los coros de cantera, el Orfeoi Txiki y el Orfeoi Gazte.

Tras el final del estado de alarma, el Orfeón Donostiarra participó en diversas citas musicales cumpliendo estrictamente los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

En Navidad, actuó en cinco iglesias donostiarras y, junto a los Pequeños Cantores, el Orfeoi Txiki y el Orfeoi Gazte, grabaron una versión del villancico Hator-Hator realizada por Xabier Sarasola, que se encuentra disponible en su canal de YouTube.