Fundación Banco Santander apoya la temporada artística del Gran Teatre del Liceu de Barcelona, compuesta por una amplia programación de ópera, danza, conciertos y recitales.

En 2020, patrocinó una espectacular producción de Aida con escenografía de Mestres Cabanes y dirección escénica de Thomas Guthrie. El maestro Gustavo Gimeno fue el encargado de dirigir a la Orquesta Sinfónica y el Coro del Gran Teatre del Liceu junto a un inmejorable elenco de voces. Del 13 de enero al 2 de febrero se representaron catorce funciones de esta obra maestra de Verdi. Además, el 22 de enero se retransmitió en directo a 150 salas de cine de varias localidades españolas y, posteriormente, se proyectó en 56 salas de todo el mundo hasta el verano de 2020.

La Fundación colaboró también en el recital llevado a cabo por el tenor Javier Camarena el 18 de enero de 2020 en el que, acompañado por el pianista Ángel Rodríguez, interpretó obras del repertorio francés e italiano.