La Sala de Arte Santander, ubicada en la ciudad del grupo en Boadilla del Monte (Madrid), fue construida específicamente para albergar una selección de las principales obras de la colección artística del Banco. También acoge una vez al año la exposición de importantes colecciones privadas de arte contemporáneo. Con el título My Cartography. The Erling Kagge Collection en 2020 se inauguró una muestra de obras pertenecientes a este coleccionista noruego. Además, en ella se organizan actividades relacionadas con la Colección y con las exposiciones temporales destinadas a empleados, particulares, grupos culturales, centros educativos y colectivos con diversidad sensorial y cognitiva.

La declaración de la pandemia obligó a interrumpir el 11 de marzo las visitas a la exposición y todas las actividades educativas desarrolladas en la Sala. El 1 de junio tuvo lugar su reapertura, únicamente para empleados, tras y el establecimiento de un protocolo de seguridad.

Exposición de la Colección Santander en la Sala de Arte