Acceso / Registro

Acceso

Si ya estás registrado puedes acceder al formulario utilizando el email y contraseña con el que te registraste en el Programa.

*Este campo es obligatorio *Solo se permiten letras, números y & - _ *Email no válido *La longitud de la contraseña debe ser al menos de 10 caracteres *La contraseña debe tener al menos 10 caracteres y al menos 1 mayúscula, 1 minúscula, 1 número y un caracter de los siguientes: @$%*#?-[]{} *Contraseña y Confirmar contraseña no coinciden, prueba otra vez *Página web no válida *Formato no válido DNI/NIF/NIE no válido La letra del DNI no es válida CIF no válido La letra del CIF no es válida No se permiten valores menores de {0} Código Postal no válido No se permiten valores mayores de {0} Teléfono no válido Debe ser mayor de edad Debe ser anterior a hoy *La fecha no se corresponde con el formato YYYY-MM-DD No cumple con la edad de participación establecida en las Bases legales
*Este campo es obligatorio

Registro

Si es la primera vez que entras, para poder acceder debes registrarte primero cumplimentando este formulario

*Este campo es obligatorio

Informamos que sus datos personales serán tratados por Fundación Banco Santander (en adelante, la Fundación) en calidad de Responsable de Tratamiento con domicilio en C/ Serrano, 57, 28006 Madrid, con la finalidad de gestionar el registro del usuario en la Fundación. Tratamiento que se encuentra legitimado mediante la ejecución de un contrato a través del registro.

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga activa la relación con el usuario. Es decir, aquellos usuarios que hayan decidido registrarse en alguna de nuestras convocatorias, mientras no se den de baja o soliciten la misma al Responsable.

No obstante, si revocas tu consentimiento o ejercitas el derecho de supresióntus datos personales se conservarán bloqueados a disposición de Juzgados, Tribunales y Autoridades competentes, durante los plazos de prescripción establecidos legalmente.

Los datos personales que cada usuario facilita a la plataforma en el proceso de registro no serán cedidos por la Fundación a otras entidades del grupo o a otros terceros, salvo que te hayamos informado previamente, para la prestación de los servicios o interés legítimo de Banco Santander o el cumplimiento de obligaciones legales.

Podrás en todo momento ejercitar los derechos a que se refieren los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento y oposición), en los términos legalmente previstos, dirigiendo un correo electrónico a  privacidadfundacionbs@gruposantander.com.  Para obtener información adicional sobre todo lo expuesto anteriormente, por favor, consulte la Política de Protección de Datos.