Enero

• Finaliza la 20.ª convocatoria de Santander Ayuda (pobreza y exclusión social).
  • Publicación de organizaciones seleccionadas en la 7.ª edición de Santander Emplea Cultura.
  • Convocatoria de los Premios Hispania Nostra.

Febrero

• 7.ª convocatoria para candidatos de Santander Emplea Cultura.
  • 3.ª convocatoria de formación y asesoría Santander Social Tech.
  • 1.ª convocatoria de Santander for the Seas.
  • Lanzamiento de la nueva web de la Fundación.

Marzo

• 21.ª convocatoria de Santander Ayuda (discapacidad, salud y envejecimiento).
  • Publicación de organizaciones beneficiarias de la 20.ª convocatoria de Santander Ayuda.
  • Concierto divulgativo virtual con la Fundación Albéniz (Pergolesi).
  • Convocatoria del VI Premio Talento Emergente SRUK/CERU.

Abril

• Comienza «De la mano de un coleccionista» en la 28.ª edición de la feria Estampa.
  • Publicación de proyectos seleccionados en la 1.ª convocatoria de Santander for the Seas.
  • Presentación del libro Retratos a medida. Entrevistas a personalidades de la cultura española.

Mayo

• 22.ª convocatoria de Santander Ayuda (pobreza y exclusión social).
  • Inauguración de La Obra Invitada (el Greco, Velázquez y Goya) en el Museo de Bellas Artes de Bilbao.
  • Publicación de organizaciones beneficiarias de la 21.ª convocatoria de Santander Ayuda (discapacidad, salud y envejecimiento).
  • Incorporación a sus puestos de trabajo de los empleados seleccionados en la 7.ª edición de Santander Emplea Cultura.

Junio

• Presentación de la obra de Daniel Canogar (Fulguraciones) en la sede del CNIO.
  • Presentación virtual del libro El alma de los muertos, de Alfonso Hernández-Catá.
  • Anuncio del ganador del VI Premio Talento Emergente SRUK/CERU (Rodrigo Ledesma Amaro).
  • Concierto divulgativo virtual con la Fundación Albéniz (Brahms y Schumann).

Julio

• Conciertos patrocinados en el XX Encuentro de Música y Academia de Santander.
  • Comienza «Vísteme con arte» en el edificio Pereda de Santander.
  • Inicio de First Collectors en ARCOmadrid.
  • Publicación de organizaciones beneficiarias de la 22.ª convocatoria Santander Ayuda (pobreza y exclusión social).

Agosto

• Concierto patrocinado en la 70.ª edición del Festival Internacional de Santander (Milhaud, Ravel, Satie y Kodály).

Septiembre

• 23.ª convocatoria de Santander Ayuda (discapacidad, salud y envejecimiento).
  • Presentación de la obra de Mònica Planes (VIII Premio a la Producción Artística FBS) en Nave Oporto.
  • Estreno de CartasVivas en el Festival de Cine Español de Edimburgo.

Octubre

• Presentación de Espejos de príncipes y avisos a princesas, de Alfredo Alvar Ezquerra.
  • Comienza «De la mano de un coleccionista» en la 29.ª edición de la feria Estampa.
  • Ciclo de conferencias «Francisco Calvo Serraller» de la Fundación Amigos del Museo del Prado.

Noviembre

• 8.ª convocatoria para organizaciones de Santander Emplea Cultura.
  • 3.ª convocatoria de ayudas Santander Social Tech.
  • Convocatoria del IX Premio a la Producción Artística Fundación Banco Santander.
  • Inauguración de La Obra Invitada (José y Ramiro Arrue) en el Museo de Bellas Artes de Bilbao.

Diciembre

• Anuncio de la ganadora del IX Premio a la Producción Artística FBS (Irati Inoriza).
  • Concierto virtual de Navidad con la Fundación Albéniz (Händel, Corelli y Mozart).
  • 24.ª convocatoria de Santander Ayuda, edición La Palma.
  • Inauguración de la exposición Em boa memória en Lisboa.