Conoce
la colección

Los fondos de Colección Banco Santander abarcan un amplio periodo histórico que se extiende desde el siglo III a. C. hasta nuestros días. Su núcleo principal está compuesto por pintura, pero también cuenta con interesantes ejemplos de escultura, un importante apartado de artes decorativas y una completa colección numismática que ofrece un singular recorrido por la historia de España. Todo ello hace de esta una de las mejores y más completas colecciones privadas de nuestro país.

SABER MÁS

ITINERARIOS

Colección Banco Santander se ha conformado a lo largo de más de ciento cincuenta años a partir de las colecciones de las entidades financieras que hoy forman parte de la historia de Banco Santander. La diversidad que caracteriza a sus fondos, ofrece la posibilidad de realizar recorridos en los que los temas de las obras seleccionadas funcionan como hilo conductor. Te invitamos a descubrir las obras de Colección Banco Santander desde distintos puntos de vista a partir de los itinerarios temáticos recogidos en este apartado.

SABER MÁS

PREPARA
TU VISITA

Individual o en grupo; en coche o en transporte público; aquí encontrarás toda la información necesaria para que prepares tu visita a la Sala de Arte Santander.

SABER MÁS