300 bibliotecas municipales propuestas para recibir los premios de la XIX Campaña de Animación a la Lectura María Moliner.

La Comisión de Valoración de la XIX Campaña de Animación a la Lectura María Moliner, convocada por el Ministerio de Cultura y Deporte, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y Fundación Banco Santander, ha preseleccionado los 300 proyectos participantes. Los propuestos a los Premios Fundación Banco Santander a los mejores programas de promoción de la lectura son: Arucas (Las Palmas), Herencia (Ciudad Real) y Villamalea (Albacete). Para el Premio Fundación Banco Santander al proyecto de fomento de la lectura más innovador en materia de integración generacional, se ha propuesto a San Javier (Murcia).