La Asociacion NaNor de las mujeres de Mbin Ndigue, formada por 60 mujeres de la comunidad de Faoye, va a poner en marcha un negocio de almacén y venta de cereales. Todos los años los precios de estos alimentos básicos varían al alza; al no ser posible el almacenamiento para su conservación en un plazo prolongado, los cereales se compran a precios cada vez más caros lo que supone un perjuicio notable para la economía precaria de las mujeres de la asociación.

El objetivo del proyecto es facilitar la puesta en marcha por parte de este grupo de mujeres de un negocio basado en la comercialización de cereales almacenados en un granero de nueva construcción. La iniciativa servirá también para aliviar la carga económica que supone el incremento de precios de los cereales en el conjunto de la comunidad. El proyecto, desarrollado con la colaboración de la ONG Campamentos Solidarios, contempla la construcción de un granero para el almacenamiento de sacos de grano y una primera compra de materia prima para su comercialización. Las mujeres comenzarán su negocio en su propio poblado y venderán después su producto, a un precio justo, en las distintas aldeas del entorno de Faoye.