Loading...

This content requires HTML5 with CSS3 3D Transforms or WebGL.
Plano

Intermission (Halloween Afghanistan 1)
[Entreacto (Halloween Afganistán 1)]

Jennifer Allora & Guillermo Calzadilla

2011
Grabado sobre lino. 304,8 x 426,72 cm
Cortesía de los artistas y kurimanzutto, Ciudad de México
© Jennifer Allora & Guillermo Calzadilla y kurimanzutto

Untitled
[Sin título]

Francis Alÿs

1997
Pintura de Francis Alÿs, técnica mixta sobre madera. 16,5 x 22,2 cm
Cortesía del artista

Untitled
[Sin título]

Francis Alÿs

1997
Pintura de Enrique Huerta, técnica mixta sobre metal. 82,22 x 102,9 cm
Cortesía del artista

Notaciones para música de computadora, 05

Carlos Amorales

2015
Grafito sobre papel. 170 x 128 cm
Cortesía del artista y kurimanzutto, Ciudad de México
© Carlos Amorales y kurimanzutto

Discrepancies with X
[Discrepancias con X]

Leonor Antunes

2013
Piel, cuerda de cáñamo, bambú, hilos de lino y roble. 320 x 184 x 230 cm
Cortesía de la artista y kurimanzutto, Ciudad de México
© Leonor Antunes y kurimanzutto

A Secluded and Pleasant Land, in This Land I Wish to Dwell, No. 1
[Una tierra cercada y amena, en esta tierra quiero vivir, n.º 1]

Leonor Antunes

2014
Madera de wengué y cuerda de algodón blanca. 320 x 184 x 230 cm
Cortesía de Air de Paris, París

Blaze Starr in Her Living Room, Baltimore, Md
[Blaze Starr en su salón, Baltimore, Md]

Diane Arbus

1964
Impresión sobre gelatina de plata. 50,8 x 40,6 cm
© The Estate of Diane Arbus, LLC

Penelope Tree in Her Living Room, NYC
[Penelope Tree en su salón, N. Y. C.]

Diane Arbus

1962
Impresión sobre gelatina de plata. 50,8 x 40,6 cm
© The Estate of Diane Arbus, LLC

Girl with a Cigar in Washington Square Park, NYC
[Joven con un puro en Washington Square Park, N. Y. C.]

Diane Arbus

1965
Impresión sobre gelatina de plata. 50,8 x 40,6 cm
© The Estate of Diane Arbus, LLC

A Flower Girl at a Wedding, Conn
[Niña con flores en una boda, Conn]

Diane Arbus

[1964], ca. 1972
Impresión sobre gelatina de plata. 50,8 x 40,6 cm
© The Estate of Diane Arbus, LLC

A Young Waitress at a Nudist Camp, NJ
[Una joven camarera en una colonia nudista, N. J.]

Diane Arbus

1963
Impresión sobre gelatina de plata. 50,8 x 40,6 cm
© The Estate of Diane Arbus, LLC

Moleküle
[Moléculas]

Lothar Baumgarten

1967–1968
Mapa intervenido. 44,8 x 33,3 cm
Cortesía del artista y Marian Goodman Gallery, Nueva York
© Lothar Baumgarten / Vegap, Madrid, 2017

Continuum
[Continuo]

Joseph Beuys

1978–1984
Tiza sobre pizarra. 100 x 200 cm
© Joseph Beuys / Vegap, Madrid, 2017

Tutto
[Todo]

Alighiero Boetti

1988–1989
Bordado en tela. 99,7 x 154,3 cm
Cortesía de Gladstone Gallery, Nueva York
© Alighiero E. Boetti / Vegap, Madrid, 2017

Porte Capital A
[Puerta A mayúscula]

Marcel Broodthaers

1969
Esmalte sobre plástico. 90 x 124 cm
Cortesía de The Estate of Marcel Broodthaers
© Marcel Broodthaers, Vegap, Madrid, 2017

Sermón

Johanna Calle

2014
Tinta sobre papel enrollado. 142 x 72,5 x 74,5 cm
Cortesía de Casas Riegner, Bogotá

The Discovery of Geometry
[El descubrimiento de la geometría]

Luis Camnitzer

1978/2008
Impresión sobre gelatina de plata. 27,9 x 35,5 cm
Cortesía de Alexander Gray Associates, Nueva York
© 2016 Luis Camnitzer / ARS, Nueva York / Vegap, Madrid, 2017

The Invention of Rain
[La invención de la lluvia]

Luis Camnitzer

1978/2008
Impresión sobre gelatina de plata. 27,9 x 35,5 cm
Cortesía de Alexander Gray Associates, Nueva York
© 2016 Luis Camnitzer / ARS, Nueva York / Vegap, Madrid, 2017

Diamond Corn
[Mazorca de diamantes]

Mircea Cantor

2005
3 piezas de cristal fundido. 3,8 x 20,3 x 3 cm c/u
Cortesía del artista

Abecedario

Ulises Carrión

1974
9 hojas mecanografiadas. 28 x 21 cm c/u
Cortesía de Walden, Buenos Aires

Print and Pen, No. 4
[Impresión y bolígrafo, n.º 4]

Ulises Carrión

1974
Collage y tinta sobre página extraída del libro You Can’t Be Too Careful de H. G. Wells. 21 x 15 cm
Cortesía de Walden, Buenos Aires

Margin A
[Margen A]

Ulises Carrión

1976
Collage en hoja milimetrada. 29 x 21 cm
Cortesía de Walden, Buenos Aires

Arquitectura fantástica / Bicho

Lygia Clark

1960
Escultura de aluminio (16 hojas). Dimensiones variables
Cortesía de Asociación Cultural The World of Lygia Clark

Women with Cameras
[Mujeres con cámaras]

Anne Collier

2014
61 diapositivas de 35 mm. Dimensiones variables
Cortesía de la artista; Anton Kern Gallery, Nueva York; Corvi-Mora, Londres; Marc Foxx Gallery, Los Ángeles; The Modern Institute / Tobby Webster Ltd., Glasgow; GalerieNeu, Berlín
© Anne Collier

Autorretrato ciego leyendo «El molino de Hamlet», escuchando cientos de veces «No tengo dinero», después de tostar unos kilos de semillas de cacao para hacerme unos lingotes de chocolate que tengan grabada la leyenda «The Construction of the Universe Is Certainly Much Easier to Explain Than That of a Plant», deseando echarme unos volados para ver quién paga los merengues, habiendo almorzado un dorado a las brasas, con tirípitis escaldados en el comal, acompañado por sus Colimitas bien muertas

Abraham Cruzvillegas

2015
Instalación de 548 papeles encontrados y pintura acrílica dorada. Dimensiones variables
Cortesía del artista y kurimanzutto, Ciudad de México
© Abraham Cruzvillegas y kurimanzutto

Indigent and Indigenous Self-portrait Pretending to Be Discrete at the Mall of America
[Autorretrato indigente e indígena tratando de ser discreto en el Mall of America]

Abraham Cruzvillegas

2012
Pintura acrílica sobre hierro, rama de madera, cuero, lona impresa, pigmento anodizado en acero galvanizado y alquitrán. 264,5 x 150 x 76 cm
Cortesía del artista y kurimanzutto, Ciudad de México
© Abraham Cruzvillegas y kurimanzutto

Self-portrait Giving a Generous Tip Forgetting about the Oil Crisis
[Autorretrato dando una generosa propina sin tener en cuenta la crisis del petróleo]

Abraham Cruzvillegas

2012
Pintura acrílica sobre tabla de planchar, cobre, escurridor de botellas, hilo de algodón, hierro, bolsas de la compra y pelota de cuero para terapia. 176 x 278 x 92 cm
Cortesía del artista y kurimanzutto, Ciudad de México
© Abraham Cruzvillegas y kurimanzutto

Otherwise Enter
[Si no, entre]

Santiago Cucullu

2004
Papel contacto sobre muro. 361 x 543 cm
Cortesía del artista

O Livro do Universo
[El libro del universo]

Angela Detanico & Rafael Lain

2013
Políptico de 24 partes. Impresión de inyección de tinta sobre papel Hahnemühle Photo Rag. 80 x 60 cm c/u
Cortesía de Galeria Vermelho, São Paulo

Museum of Stones
[Museo de piedras]

Jimmie Durham

2011/2012
Instalación. Dimensiones variables
Cortesía del artista y kurimanzutto, Ciudad de México
© Jimmie Durham y kurimanzutto

Concetto spaziale
[Concepto espacial]

Lucio Fontana

1961
Óleo sobre lienzo. 81 x 64 cm
© Lucio Fontana / SIAE, Vegap, Madrid, 2017

Concetto spaziale, attese
[Concepto espacial, expectativas]

Lucio Fontana

1967
Óleo sobre lienzo. 61 x 50,5 cm
© Lucio Fontana / SIAE, Vegap, Madrid, 2017

Jaque

Héctor García

1958
Impresión sobre gelatina de plata. 27,9 x 35,5 cm
Cortesía de la Fundación María y Héctor García A. C.

Salón México

Héctor García

1953
Impresión sobre gelatina de plata. 27,9 x 35,5 cm
Cortesía de la Fundación María y Héctor García A. C.

R. R. and the Expansion of the Tropics
[R. R. y la expansión de los trópicos]

Mario García Torres

2014
Instalación. Dimensiones variables
Cortesía del artista y joségarcía, mx, Ciudad de México

Seis de la serie Nueve

Gego
Gertrud Goldschmidt

1969
Alambre de acero inoxidable y plexiglás. 42,5 x 16 x 8,5 cm
Cortesía de Phillips
© Fundación Gego

Untitled
[Sin título]

Fernanda Gomes

2013
Madera, pelotas de pimpón y pintura. 31 x 65 x 90 cm
Cortesía de la artista y Alison Jacques Gallery, Londres

Untitled
[Sin título]

Fernanda Gomes

2014
Madera, pintura, vidrio y agua. 47 x 5 x 5 cm
Cortesía de la artista y Alison Jacques Gallery, Londres

Untitled
[Sin título]

Fernanda Gomes

1999–2005
Cuerda de guitarra. 103 cm
Cortesía de la artista y Galeria Luisa Strina, São Paulo

Untitled
[Sin título]

Fernanda Gomes

2001–2005
Madera. 47,5 x 43,5 x 36,5 cm
Cortesía de la artista y Galeria Luisa Strina, São Paulo

Untitled
[Sin título]

Fernanda Gomes

2014
Madera y pintura. 161,3 x 99 x 33 cm
Cortesía de la artista y Alison Jacques Gallery, Londres

Past and Future Piece (Study)
[Pieza del pasado y futuro (Estudio)]

Sigurdur Gudmundsson

1976
Impresión de plata sobre papel de fibra y texto. 73 x 101 cm
Cortesía del artista e i8 Gallery, Reikiavik

Dialogue
[Diálogo]

Sigurdur Gudmundsson

1979
Impresión de plata sobre papel de fibra y texto. 84 x 68 cm
Cortesía del artista e i8 Gallery, Reikiavik

Phat Free

David Hammons

1995/1999
Vídeo. 5 min 20 s
Cortesía de Dominique Levy, Nueva York

Everything Else Has Failed! Don’t You Think It’s Time for Love?
[¡Todo lo demás ha fracasado! ¿No crees que es hora de amar?]

Sharon Hayes

2007
Audioinstalación. Dimensiones variables
Cortesía de la artista y Tanya Leighton, Berlín

Learning Curve
[Curva de aprendizaje]

Gary Hill

1993
Videoinstalación. 89 x 533 x 325 cm
Cortesía del artista
© Gary Hill (1993) / Vegap, Madrid, 2017

Relief abstrait, no. 548 (Nietzsche)
[Relieve abstracto n.º 548 (Nietzsche)]

Thomas Hirschhorn

1999
Papel de aluminio, plástico y papel en marco de madera. 226,1 x 172,7 x 12,7 cm
Cortesía del artista
© Thomas Hirschhorn / Vegap, Madrid, 2017

Untilled
[Sin cultivar]

Pierre Huyghe

2010–2013
Vídeo. 14 min
Cortesía del artista; Marian Goodman Gallery, Nueva York; Esther Schipper, Berlín

Plan for Untilled
[Plano para Sin cultivar]

Pierre Huyghe

2012
Alfombra de pura lana hecha a mano. 602 x 800 cm
Cortesía del artista; Marian Goodman Gallery, Nueva York; Esther Schipper, Berlín

Sin título (Fuerza Bruta)

Fritzia Irízar Rojo

2010
Videoinstalación, caja de seguridad. Dimensiones variables
Cortesía de la artista

Abstraction
[Abstracción]

Toril Johannessen

2010
Impresión digital. 93 x 134 cm
© Toril Johannessen

Expansion
[Expansión]

Toril Johannessen

2010
Impresión digital. 93 x 134 cm
© Toril Johannessen

A4 Models: Flat, Curved, Spherical
[Modelos A4: plano, curvo, esférico]

Toril Johannessen

2010
3 juegos de 2.000 impresiones láser. Dimensiones variables
© Toril Johannessen

Untitled (Wooden)
[Sin título (De madera)]

Toril Johannessen

2010
Silla de madera. 50 x 80 x 100 cm
© Toril Johannessen

We Didn’t Cross the Border, the Border Crossed Us
[Nosotros no cruzamos la frontera, la frontera nos cruzó]

Runo Lagomarsino

2015
11 postales enmarcadas. 36 x 48 cm c/u
Cortesía del artista

Time as Activity – Düsseldorf
[Tiempo como actividad – Düsseldorf]

David Lamelas

1969
Vídeo de 16 mm transferido a digital. 13 min
Cortesía del artista y Jan Mot, Bruselas / Ciudad de México

Capitulo 12 da série Secession: The Tempest
[Capítulo 12 de la serie Secesión: La Tempestad]

Cinthia Marcelle

2014
Políptico de 4 partes, lápiz sobre papel. 33 x 27 cm c/u
Cortesía de Galeria Vermelho, São Paulo

brj – da série Da parte pelo todo
[brj – de la serie La parte por el todo]

Cinthia Marcelle

2015
Pintura de látex, rodillo y periódico. Dimensiones variables
Cortesía de Galeria Vermelho, São Paulo

Double Poke in the Eye II
[Doble dedo en el ojo II]

Bruce Nauman

1985
Neón. 61 x 91,4 x 23,5 cm
Cortesía de Sperone Westwater, Nueva York
© Bruce Nauman / Vegap, Madrid, 2017

Nestor o Destatuador (Zé Carioca No. 13)
[Néstor, el borrador de tatuajes (José Carioca n.º 13)]

Rivane Neuenschwander

2003
Pintura acrílica sobre muro. Dimensiones variables
Cortesía de la artista; Stephen Friedman, Londres y Tanya Bonakdar Gallery, Nueva York

Metaesquema 214

Hélio Oiticica

1957
Gouache sobre papel. 42,5 x 49,5 cm
Cortesía de Projeto Hélio Oiticica
© César and Claudio Oiticica

Metaesquema

Hélio Oiticica

1958
Gouache sobre cartón. 50 x 60 cm
Cortesía de Projeto Hélio Oiticica
© César and Claudio Oiticica

Metaesquema 444

Hélio Oiticica

1958
Gouache sobre cartón. 29,9 x 39 cm
Cortesía de Projeto Hélio Oiticica
© César and Claudio Oiticica

Metaesquema 354

Hélio Oiticica

1958
Gouache sobre papel. 51,8 x 46,3 cm
Cortesía de Projeto Hélio Oiticica
© César and Claudio Oiticica

Tomorrows
[Mañanas]

Roman Ondák

2002
6 fotografías. 34,6 x 46 cm c/u
Cortesía de Galerie Martin Janda, Viena

A Visit to the City in 3000
[Una visita a la ciudad en el 3000]

Roman Ondák

2008
Instalación con 32 dibujos a lápiz sobre papel y cuerda de acero. Dimensiones variables
Cortesía de Galerie Martin Janda, Viena

Memory Game
[Juego de memoria]

Roman Ondák

2007
Tarjetas de memoria, mesa de juego, dos sillas. Dimensiones variables
Cortesía de Galerie Martin Janda, Viena

Resistance
[Resistencia]

Roman Ondák

2006
Vídeo. 8 min, 20 s
Cortesía de Galerie Martin Janda, Viena

Hand Pressing on Clay Marbles Five Times
[Bolas de barro presionadas a mano cinco veces]

Gabriel Orozco

2003
Terracota y madera. 5,8 x 100,3 x 20,3 cm
Cortesía del artista y Marian Goodman Gallery, Nueva York

Brasilia

Damián Ortega

2003
3 impresiones digitales. 50,8 x 61 cm c/u
Cortesía del artista y kurimanzutto, Ciudad de México
© Damián Ortega y kurimanzutto

New Balance
[Nuevo equilibrio]

Fernando Ortega

2007
Tabla de madera, vidrio e impresión cromogénica. 347 x 30 x 4 cm
Cortesía del artista y kurimanzutto, Ciudad de México
© Fernando Ortega y kurimanzutto

Nude, No. 4015.7
[Desnudo, n.º 4015.7]

Irving Penn

1949–1950
Impresión sobre gelatina de plata. 50,8 x 39,9 cm
© The Irving Penn Foundation

Nubile Young Beauty of Diamaré, Cameroon
[Joven belleza núbil de Diamaré, Camerún]

Irving Penn

1969
Platinotipia. 48,8 x 49,1 cm
© The Irving Penn Foundation

W. Somerset Maugham

Irving Penn

1962
Impresión platino-paladio. 59,1 x 57,2 cm
© The Irving Penn Foundation

Three Dahomey Girls, One Reclining
[Tres muchachas de Dahomey, una tumbada]

Irving Penn

1967
Impresión platino-paladio. 49,5 x 49,5 cm
© The Irving Penn Foundation

Senza titolo (uomo)
[Sin título (hombre)]

Michelangelo Pistoletto

1962–1987
Serigrafía sobre acero inoxidable. 225 x 103 cm
Cortesía de Lia Rumma Gallery, Milán

Méxique, México
[México, México]

Bernard Plossu

1966
Impresión sobre gelatina de plata. 24 x 30 cm
Cortesía del artista
© Bernard Plossu

Basse-Californie, México
[Baja California, México]

Bernard Plossu

1973
Impresión sobre gelatina de plata. 24 x 30 cm
Cortesía del artista
© Bernard Plossu

Baja California

Bernard Plossu

1974
Impresión sobre gelatina de plata. 24 x 30 cm
Cortesía del artista
© Bernard Plossu

Baja California, México

Bernard Plossu

1974
Impresión sobre gelatina de plata. 24 x 30 cm
Cortesía del artista
© Bernard Plossu

La Isleta del Moro, España

Bernard Plossu

1989
Impresión sobre gelatina de plata. 30 x 24 cm
Cortesía del artista
© Bernard Plossu

Lola, México

Bernard Plossu

2006
Impresión sobre gelatina de plata. 30 x 24 cm
Cortesía del artista
© Bernard Plossu

Untitled / Exquisite Corpse: The Complete Paintings of Manet, 231 of 556, Jeune femme dans un jardin (Young Woman in a Garden), 1874, Private Collection, Frankfurt, 2012
[Sin título / Cadáver Exquisito: La Pintura Completa de Manet, 231 de 556, Muchacha en un jardín, 1874, Colección particular, Fráncfort, 2012]

Stephen Prina

2012
Instalación. Panel izquierdo: 50,4 x 42,4 cm; panel derecho: 75,5 x 92,5 cm
© Stephen Prina

All’Auditorium
[En el Auditorio]

Mimmo Rotella

1962
Décollage sobre lienzo. 61 x 97,8 cm
© Mimmo Rotella / Vegap, Madrid, 2017

Data Zone, Culture Table No. 1
[Zona de datos, mesa de cultivos n.º 1]

Michal Rovner

2003
Instalación. 84 x 301 x 80 cm
Cortesía de PACE Gallery, Nueva York
© Michal Rovner / Vegap, Madrid, 2017

Zeitungsfoto 104
[Foto de prensa 104]

Thomas Ruff

1990
Impresión cromogénica. 24,7 x 28 cm
Cortesía de Galerie Nelson Freeman, París
© Thomas Ruff / Vegap, Madrid, 2017

Zeitungsfoto 100
[Foto de prensa 100]

Thomas Ruff

1990
Impresión cromogénica. 43,5 x 27,9 cm
Cortesía de Galerie Nelson Freeman, París
© Thomas Ruff / Vegap, Madrid, 2017

Zeitungsfoto 371
[Foto de prensa 371]

Thomas Ruff

1991
Impresión cromogénica. 22,2 x 27,8 cm
Cortesía de Galerie Nelson Freeman, París
© Thomas Ruff / Vegap, Madrid, 2017

Zeitungsfoto 112
[Foto de prensa 112]

Thomas Ruff

1991
Impresión cromogénica. 21,8 x 30,4 cm
Cortesía de Galerie Nelson Freeman, París
© Thomas Ruff / Vegap, Madrid, 2017

Zeitungsfoto 034
[Foto de prensa 034]

Thomas Ruff

1990
Impresión cromogénica. 26,8 x 27,6 cm
Cortesía de Galerie Nelson Freeman, París
© Thomas Ruff / Vegap, Madrid, 2017

Dammi i colori
[Dame los colores]

Anri Sala

2003
Vídeo. 15 min 24 s
Cortesía del artista y kurimanzutto, Ciudad de México
© Anri Sala / Vegap, Madrid, 2017

Untitled Film Still No. 33
[Fotograma sin título n.º 33]

Cindy Sherman

1979
Impresión sobre gelatina de plata. 20,32 x 25,4 cm
Cortesía de la artista y Metro Pictures, Nueva York

Untitled (The Butler)
[Sin título (El mayordomo)]

Cindy Sherman

1976/2000
Impresión sobre gelatina de plata. 25,4 x 20,32 cm
Cortesía de la artista y Metro Pictures, Nueva York

Untitled (The Son at the Funeral)
[Sin título (El hijo en el funeral)]

Cindy Sherman

1976/2000
Impresión sobre gelatina de plata. 25,4 x 20,32 cm
Cortesía de la artista y Metro Pictures, Nueva York

Second Street East and South Main Street, Kalispell, Montana, August 22, 1974
[Calle 2 Este y Calle Mayor Sur, Kalispell, Montana, 22 de agosto de 1974]

Stephen Shore

1974
Impresión cromogénica. 39,5 x 43 cm
Cortesía de 303 Gallery, Nueva York
© Stephen Shore

Miami Beach, Florida, November 13, 1977
[Miami Beach, Florida, 13 de noviembre de 1977]

Stephen Shore

1977
Impresión cromogénica. 27,9 x 35,6 cm
Cortesía de 303 Gallery, Nueva York
© Stephen Shore

Jerusalem, Israel, January 9, 2010
[Jerusalén, Israel, 9 de enero de 2010]

Stephen Shore

2010
Impresión cromogénica. 50,8 x 61 cm
Cortesía de 303 Gallery, Nueva York
© Stephen Shore

Winslow, Arizona, September 19, 2013
[Winslow, Arizona, 19 de septiembre de 2013]

Stephen Shore

2013
Impresión cromogénica. 50,8 x 61 cm
Cortesía de 303 Gallery, Nueva York
© Stephen Shore

El Paso Street, El Paso, Texas, July 5, 1975
[Calle El Paso, El Paso, Texas, 5 de julio de 1975]

Stephen Shore

1975
Impresión cromogénica. 35,5 x 43,1 cm
Cortesía de 303 Gallery, Nueva York
© Stephen Shore

Floor Module
[Módulo de suelo]

Do Ho Suh

1997–2000
4 placas de vidrio con figuras de PVC. 100 x 100 x 8 cm c/u
Cortesía del artista y Lehmann Maupin Gallery, Nueva York
© Do Ho Suh

Metal Jacket
[Chaqueta metálica]

Do Ho Suh

1992–2001
Chaqueta militar de Estados Unidos cubierta por 3.000 placas de identidad. 152,4 x 120 x 38,1 cm
Cortesía del artista y Lehmann Maupin Gallery, Nueva York
© Do Ho Suh

The Financial Crisis (Session I–IV)
[La crisis financiera (Sesión I–IV)]

Superflex

2009
Vídeo. 15 min
Cortesía de los artistas
© Superflex / Rasmus Rasmus / Vegap, Madrid, 2017

Bankrupt Banks, August 23
[Bancos en bancarrota, 23 de agosto]

Superflex

2013
17 paneles de MDF con letras de vinilo. 200 x 120 x 9,9 cm c/u
Cortesía de los artistas
© Superflex / Rasmus Rasmus / Vegap, Madrid, 2017

Faltenwurf-(Red)
[Drapeado-(Rojo)]

Wolfgang Tillmans

1991
Impresión cromogénica. 30,4 x 40,6 cm
Cortesía de David Zwirner, Nueva York; Maureen Paley, Londres; Galerie Buchholz, Berlín

Chloë

Wolfgang Tillmans

1995
Impresión cromogénica. 60,9 x 50,8 cm
Cortesía de David Zwirner, Nueva York; Maureen Paley, Londres; Galerie Buchholz, Berlín

Julia, Hamburg
[Julia, Hamburgo]

Wolfgang Tillmans

1991–1993
Impresión por acoplamiento de tintes. 60,9 x 50,8 cm
Cortesía de David Zwirner, Nueva York; Maureen Paley, Londres; Galerie Buchholz, Berlín

Adam, Vest and Cat
[Adam, chaqueta y gato]

Wolfgang Tillmans

1991
Impresión cromogénica. 60,9 x 50,8 cm
Cortesía de David Zwirner, Nueva York; Maureen Paley, Londres; Galerie Buchholz, Berlín

Like Praying I
[Como una plegaria I]

Wolfgang Tillmans

1994
Impresión cromogénica. 30,48 x 40,64 cm
Cortesía de David Zwirner, Nueva York; Maureen Paley, Londres; Galerie Buchholz, Berlín

Like Praying II
[Como una plegaria II]

Wolfgang Tillmans

1994
Impresión cromogénica. 50,8 x 60,9 cm
Cortesía de David Zwirner, Nueva York; Maureen Paley, Londres; Galerie Buchholz, Berlín

Lighter 35
[Encendedor 35]

Wolfgang Tillmans

2007
Impresión cromogénica. 60,9 x 50,8 cm
Cortesía de David Zwirner, Nueva York; Maureen Paley, Londres; Galerie Buchholz, Berlín

Stilleben Prinzessinnenstrasse
[Bodegón de Prinzessinnenstrasse]

Wolfgang Tillmans

2007
Impresión cromogénica. 50,8 x 60,9 cm
Cortesía de David Zwirner, Nueva York; Maureen Paley, Londres; Galerie Buchholz, Berlín

Windowbox-37/36
[Jardinera-37/36]

Wolfgang Tillmans

2000
Impresión cromogénica. 30,4 x 40,6 cm
Cortesía de David Zwirner, Nueva York; Maureen Paley, Londres; Galerie Buchholz, Berlín

Meeting Lights
[Reunión de luces]

Wolfgang Tillmans

2006
Impresión cromogénica. 30,4 x 40,6 cm
Cortesía de David Zwirner, Nueva York; Maureen Paley, Londres; Galerie Buchholz, Berlín

Holy Ghost
[Espíritu santo]

Tunga
Antonio José de Barros Carvalho e Mello Mourão

2007
Latón, aluminio fundido, alambres de hierro trenzados cubiertos con nylon, resina epoxi y lienzo de hierro galvanizado con cinc. 358 x 251,5 x 279,5 cm
Cortesía del artista y Luhring Augustine, Nueva York
© Tunga

La Belle et La Bête
[La Bella y la Bestia]

Tunga
Antonio José de Barros Carvalho e Mello Mourão

2001
Bronce, hierro, bronce chapado en cobre y esferas de cobre sobre taburetes con bastones. 254 x 238,76 x 193,04 cm
Cortesía del artista y Luhring Augustine, Nueva York
© Tunga

Portfolio

Umbo
Otto Umbehr

1927–1930
10 impresiones sobre gelatina de plata. Dimensiones variables
© Umbo: Phyllis Umbehr / Galerie Kicken Berlín / Vegap, Madrid, 2017