Suscríbete al boletín

Fundación Banco Santander

Campos obligatorios *

Nombre*

¿Que tema o temas te interesan más?

Ciencia

Medio ambiente

Otros

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos 679/2016, le informamos que sus datos personales serán tratados por Fundación Banco Santander (en adelante, la Fundación) en calidad de Responsable de Tratamiento, con domicilio en C/ Serrano, 92, 28006 Madrid, con la finalidad de remitir a los interesados que presten su consentimiento expreso el boletín mensual de la Fundación.

Los datos personales que cada usuario facilite a la plataforma en el proceso de suscripción no serán cedidos por la Fundación a otras entidades del grupo o a otros terceros.

En último lugar, informarle que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de los datos y limitación u oposición a su tratamiento.

Para obtener información adicional sobre todo lo expuesto anteriormente, por favor, consulte la Política de Protección de Datos asociada al servicio.