Síguenos en WordPress  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Síguenos en Youtube  Síguenos en Vimeo  Síguenos en Slideshare  Síguenos en Google +

Suscribete a nuestro boletín y mantente actualizado.

Nombre:

Sala de Arte
Exposiciones Boadilla
Pinturas de la Rubell Family Collection

11.02.2012 > 17.06.2012
Comisario: Don y Mera Rubell

Fundación Banco Santander presenta la exposición Pinturas de la Rubell Family Collection en la Sala de Arte Santander, donde se podrán contemplar sesenta y seis obras de treinta y tres artistas contemporáneos de la Rubell Family Collection.

La Rubell Family Collection tiene su sede en Miami y fue fundada en Nueva York por Don y Mera Rubell en 1964. Actualmente es una de las mayores colecciones de arte contemporáneo privadas del mundo, no sólo por la calidad de las obras que reúnen, sino por el número de obras que adquieren al año, que hace que ésta se incremente considerablemente.

La exposición presentará sesenta y ocho obras de los artistas más relevantes de la Rubell Family Collection, entre los que se encuentran Andy Warhol, John Baldessari, Elizabeth Peyton, Hernan Bass, Takashi Murakami, Neo Rauch, Francesco Clemente, Kaari Upson, Keith Haring,
Adam McEwen, Cecily Brown…

JUEVES Y VIERNES SANTO LA SALA DE ARTE PERMANECERÁ CERRADA

SERVICIO GRATUITO DE AUTOBUSES
Previa reserva de plaza, de lunes a viernes. Salida de Paseo de la Castellana 24 a las 10 h.
Reservas: +34 91 781 51 58
Información de interés
Si desea poner se en contacto con nosotros para recibir más información, puede hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfono de información:

Fechas:
11 de Febrero – 17 Junio 2012

Horario:
De Lunes a Viernes de 10:00h a 17:00h
Sábados y domingos de 10:30 a 14:00h
   Festivos cerrado

Lugar:
Sala de Arte Santander.